Alba, versión española de Fatmagül, finaliza su rodaje

Alba, versión española de Fatmagül, finaliza su rodaje

Inspirada en la exitosa “Fatmagül”, “Alba” es un drama emocional cuyo punto de partida es la violación múltiple de una joven que luchará contra la rica y poderosa familia de sus agresores por hacer justicia.

“Alba” es una producción de Boomerang TV para Atresmedia TV para el prime time de Antena 3. La serie, que llegará en 2021, también podrá verse en ATRESplayer PREMIUM.

El rodaje de los 13 capítulos se ha llevado a cabo durante casi 6 meses en exteriores de la Comunidad de Madrid, Villajoyosa (Alicante) y otras ciudades de la Costa Blanca.

La nueva ficción de Antena 3 es una producción de Boomerang TV para ATRESMEDIA TV, una fructífera asociación que viene dando estupendos resultados desde hace años con aclamadas y exitosas series como “El tiempo entre costuras”, “Mar de Plástico”, “El Secreto de Puente Viejo” o “Presunto Culpable”.

Montse García, Luis Santamaría y Pablo Guerrero son los productores ejecutivos de esa ficción del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva. ‘Alba’ estará dirigida por el propio Pablo Guerrero, Carlota Martínez-Pereda y por Humberto Miró. El equipo de guionistas está formado por Irma Correa, Susana López, Javier Holgado y Carlos Vila, con Ignasi Rubio y Carlos Martin como coordinadores de guion. La dirección de fotografía estará a cargo de Antonio González. El director de Arte será Koldo Vallés. Montse Sanchoes jefa de vestuario y de la música se encargará Andrelo Prado.

El reparto de “Alba”, inspirada en la mundialmente exitosa “Fatmagül”, está encabezado por Elena Rivera, que interpreta a la protagonista de la historia. Junto a ella, un talentoso elenco compuesto por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagner, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos.

  • Comparte: